Compartir
Publicidad

¿Qué come Lorenzo? Pole en Estoril también

¿Qué come Lorenzo? Pole en Estoril también
2 Comentarios
Publicidad

Jorge Lorenzo, tres poles consecutivas en los tres GP que llevamos, y mañana promete mas emociones. Nunca antes un debutante en la categoría reina del mundial había hecho tres poles y dos podium como ha hecho el mallorquín. Parece que las gomas Michelín que el año pasado no le fueron nada bien a Valentino Rossi este año le están funcionando a la perfección al español de Yamaha, que incluso se permite el lujo de dar dos vueltas a tope con la misma goma que solo vale para una vuelta y poco mas.

Aunque parece que no lo va a tener tan fácil como parece, porque Dani Pedrosa está a solo 233 milésimas en el segundo lugar de la parrilla y Valentino Rossi un poco mas atrás en la tercera posición, a solo 484 milésimas. Mientras tanto Toni Elías sigue pasando las de Caín con la Ducati del equipo Pramac D'Antín, a la que esta mañana le ha estallado el embrague, lesionando levemente al piloto en le tobillo. Solo ha podido clasificarse el décimo cuarto a 2,8 segundos de la pole

El que creo que esta empezando a pensar si lo ha mirado un tuerto es Casey Stoner, que ha sido incapaz de poner a punto la Ducati campeona y se ha quedado nada menos que a 1,5 segundos del tiempo marcado por Jorge Lorenzo. No entiendo como es posible que una moto que el año pasado era capaz de dar sopa con ondas a todos los demás este año sea poco menos que un carrito de helados. Ni siquiera las motos del Pramac D'Antín son capaces de darle algo de dignidad a la marca italiana.

Mas información | MotoGP Foto Vía | MotoGP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos