Compartir
Publicidad

Pilotos y equipos atrapados en Argentina, incertidumbre para el Gran Premio de las Américas

Pilotos y equipos atrapados en Argentina, incertidumbre para el Gran Premio de las Américas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Gran Premio de Argentina fue un auténtico caos. Las condiciones climatológicas cambiantes y los problemas con los neumáticos nos dejaron unas carreras atípicas. Pero ahí no acaban los problemas, porque por culpa del mal tiempo algunos pilotos y sus equipos están aún en tierras sudamericanas, y no se sabe cuándo van a llegar a Austin.

Con el Gran Premio de las Américas que comenzará en cuestión de horas, incluso elementos clave como los coches de seguridad y la clínica móvil siguen en Argentina por la imposibilidad de hacer volar los dos Boeing 747 que deben transportarlos.

Algunos de los vuelos que deberían llevar al personal hacia Buenos Aires también se han cancelado, así que son muchos los que aún no han podido llegar a Texas. Cal Crutchlow y Óscar Haro por ejemplo se han metido un viaje de 1.330 kilómetros en autobús. Algo que les va a tocar a la mayoría antes de coger el vuelo que les lleve a Miami y, desde allí, a Austin.

A través de las redes sociales nos estamos encontrando con que hay muchos que aún siguen en Argentina y no se sabe si llegarán todos a tiempo para dejar montado el chiringuito para cuando empiece el Gran Premio. ¿Estarán a tiempo todas las personas y el material?

Así de claro lo dejaba Óscar Haro:

El británico como siempre se toma las cosas con humor: "Todo el viaje ha estado lloviendo y no se veía nada. Hubiera estado bien ver algo más de Argentina..."

Y Efrén Vázquez intentaba ponerle buena cara al mal tiempo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio