¡Oficial! Marc Márquez no correrá ninguno de los dos Grandes Premios en Catar de MotoGP

¡Oficial! Marc Márquez no correrá ninguno de los dos Grandes Premios en Catar de MotoGP
4 comentarios

Malas noticias las que llegan desde Catar. Marc Márquez no va a correr ninguna de las dos carreras que se disputen en el circuito de Losail, a pesar de que lleva unos días entrenando ya con motos grandes. Márquez se reserva para volver a las pistas ya en Europa, así que empezará el mundial con dos ceros.

Márquez probablemente tenga que viajar a Catar para suministrarse la segunda dosis de la vacuna, ya que ya se inyectó la primera hace unas semanas, pero no saldrá a la pista. Su lugar en la Honda del equipo oficial de HRC lo ocupará Stefan Bradl, quien ya ha participado en toda la pretemporada con su moto.

El regreso de Márquez se retrasa como mínimo hasta Portugal

Marquez Catar Motogp 2021

"Tras la última revisión con el equipo médico, me han aconsejado no participar en las dos carreras de Catar así que seguiremos con la recuperación para volver a competir lo antes posible", ha comunicado Márquez en sus redes sociales. Y es que, pese a la aceleración en su recuperación, seguía siendo muy precipitado arriesgarse a otra caída.

Ahora la fecha más probable para el regreso de Marc Márquez es el Gran Premio de Portugal, que ya será a mediados de abril. Esto significa que el octocampeón va a empezar el mundial con 50 puntos menos en el caso de que alguien haga doblete en Losail. Tocará remontada a lo comecocos por parte de Márquez.

En Motorpasión Moto | Cómo ver MotoGP por TV de la forma más barata en 2021 tras el acuerdo de DAZN con Movistar+ | Pretemporada MotoGP 2021: Jack Miller es la única oposición a la tiranía de Yamaha en espera de Marc Márquez

Temas
Inicio