Compartir
Publicidad

MotoGP Japón 2012: una vuelta al Twin Ring Motegi viendo sus peculiares comisarios

MotoGP Japón 2012: una vuelta al Twin Ring Motegi viendo sus peculiares comisarios
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El fin de semana del Gran Premio de Japón nos ha dejado una imagen muy sorprendente o más concretamente un vídeo de esos que merece la pena disfrutar durante un rato. No hablamos de tomas en slow motion ni tumbadas o derrapadas al límite. Simplemente se trata de la grabación desde dos Safety Car de una vuelta al circuito Twin Ring Motegi en el que se pueden ver a los peculiares comisarios salpicando los laterales de la pista.

Y digo peculiares porque como si de un gran contingente militar se tratase, la mayoría posan delante de sus puestos saludando al paso de los coches y equipados con sus aperos (extintores, camillas, escobas, banderas...) pero unos pocos nos deleitan con a veces simpáticas y otras llamativas coreografías que seguro os sacarán una sonrisa. Y es que si algo tiene diferente esa parte del mundo son sus gentes, sus costumbres y su educación, a años luz de nosotros.

La pena es que no podréis ver el vídeo aquí debido a ese miedo de Dorna a que se publiquen en otros sitios web que no sean los suyos. Pinchar en el enlace y os esperamos a la vuelta porque en breve publicaremos el resumen de todo lo que hemos visto durante la semana para que no os perdáis lo más importante. Nos vemos en un rato.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos