Compartir
Publicidad
Publicidad

MotoGP Japón 2010: Dani Pedrosa recibe el alta hospitalaria

MotoGP Japón 2010: Dani Pedrosa recibe el alta hospitalaria
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Dani Pedrosa ha recibido hoy el alta hospitalaria dos días después de la operación que le han practicado en su clavícula izquierda el Dr. Xavier Mir, Jefe de la Unidad de Patología de la Mano de USP Dexeus. Bajo la supervisión de su fisioterapeuta, Dani Pedrosa iniciará hoy la recuperación funcional activo-pasiva y el próximo miércoles volverá a pasar por la clínica para realizarle las pertinentes curas y ver como evoluciona la lesión.

La rotura de la clavícula de Dani Pedrosa ha sido bastante aparatosa. De tipo conminuta, se le ha tenido que colocar una placa de titanio de ocho orificios para otros tantos tornillos y otors dos de tipo compresión que sujetan los dos fragmentos intermedios de los cuatro en los que se le rompió el hombro.

Según podemos leer en las declaraciones que Dani ha realizado en su blog, todavía no han barajado ninguna fecha de regreso a los circuitos ya que todo dependerá de la evolución de la lesión. Dani ha agradecido a todos sus muestras de cariño y en especial me han gustado estas palabras:

...fue mala suerte, esta vez me tocó a mí, y ahora hay que levantarse. Las carreras y la vida misma son así y siempre hay que mirar adelante.

No creo que lo podamos ver en Malasia aunque si yo fuese él, intentaría ir para coger algunos puntos y retrasar el título de Jorge Lorenzo una carrera más, hasta Phillip Island.

Vía | Repsol Media
En Moto22 | MotoGP Japón 2010: Parte médico de Dani Pedrosa, MotoGP Japón 2010: Declaraciones oficiales del Repsol Honda Team y Dani Pedrosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos