Publicidad

MotoGP Italia 2013: una nueva revisión médica a Marc Márquez descarta nuevas lesiones

MotoGP Italia 2013: una nueva revisión médica a Marc Márquez descarta nuevas lesiones
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Tras llegar ayer a Barcelona procedente del Gran Premio de Italia, Marc Márquez tomo rumbo al Hospital Universitario Quirón Dexeus donde el Doctor Xavier Mir, Director de la Unidad de Microcirugía y Cirugía de la mano del Hospital Universitario Quirón Dexeus, ha sometido al piloto español a un exhaustivo reconocimiento.

El propio Doctor Xavier (no el de la Patrulla X) ya había atendido a Marc Márquez en el circuito tras el accidente del viernes pero ayer han conseguido saber exactamente el alcance de sus lesiones. Para ello se ha realizado radiografías de alto nivel en sentido negativo y una ecografía Doppler.

La primera prueba ha confirmado que la lesión a nivel de la parte más alta del húmero es mínima, donde tiene una pequeña fisura. Por otro lado, con la ecografía se ha descartado cualquier rotura de los tendones de esa zona. Únicamente tiene una pequeña inflamación de los tendones solucionable con fisioterapia.

En las 24 horas posteriores a la lesión, la evolución fue muy buena. Al principio tenía cierta dificultad al levantar el brazo, pero eso ya ha mejorado. Únicamente quedan molestias al abrirlo lateralmente, algo que de nuevo, con tratamiento de fisioterapia estará absolutamente recuperado para el Gran Premio de Catalunya.

Vía | Repsol Media Vídeo | Youtube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios