Publicidad

MotoGP Australia 2013: Scott Redding se fractura su muñeca izquierda y no correrá en Phillip Island

MotoGP Australia 2013: Scott Redding se fractura su muñeca izquierda y no correrá en Phillip Island
6 comentarios

Muy mala suerte ha tenido Scott Redding ésta mañana (hora local de Australia, madrugada en España) en los entrenamientos cronometrados al sufrir una violenta caída con tan mala suerte de que sufría una rotura en su muñeca izquierda. Antes hemos visto pilotos peleando por el mundial y corriendo con lesiones, pero una fractura en la muñeca para un piloto no es algo que se pueda sobrellevar así como así.

Tanto el piloto como el equipo han tomado la decisión de que se le opere cuanto antes en el hospital de Melbourne para volver a casa cuanto antes, comenzar la recuperación y tratar de que la articulación esté lista para correr en el próximo Gran Premio de Japón aunque, como es de esperar, será duda hasta el último momento.

Con Pol Espargaró recortando puntos a marchas forzadas, la distancia entre ellos era tan sólo de 9 puntos tras terminar el Gran Premio de Malasia. Ahora Pol Espargaró tiene una oportunidad de oro para aprovechar la situación, pero siempre quedará ese mal sabor de boca de ver a un piloto accidentado. Esperemos que se recupere pronto y la lesión del británico no prolongue sus secuelas más allá de lo necesario.

Foto | Marc VDS Racing Más información | MotoGP.com En Motorpasión Moto | Gran Premio Australia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios