Compartir
Publicidad
Publicidad

MotoGP Alemania 2012: ¿Y si Rossi se quedase en Ducati?

MotoGP Alemania 2012: ¿Y si Rossi se quedase en Ducati?
Guardar
39 Comentarios
Publicidad

Resultaría curioso que después de todo lo que se está especulando sobre los fichajes de la temporada que viene Valentino Rossi acabase quedándose en Ducati por un par de años más. Esto, que de momento no es más que un rumor (otro más de los muchos que se llevan oyendo estas últimas semanas) parece que va cobrando cuerpo viendo como evolucionan los fichajes de 2013.

Repasándolos rápidamente, Casey Stoner se retira, acto seguido Jorge Lorenzo renueva con Yamaha, se retira la norma anti rookie para que HRC fiche a Marc Márquez sin problemas. Esta última semana se ha oído con mucha fuerza que Dani Pedrosa firmará en breve también por HRC. Poco a poco vemos como se van cerrando las posibles escapatorias para Valentino Rossi. De repente llega el GP de Alemania 2012 y se conoce una noticia que podría acabar de marcar el futuro del piloto italiano. Audi toma posesión del equipo Ducati de MotoGP y se entrevista con Valentino.

Esta mañana se ha recibido la visita de los jefazos de Audi y Volskwagen en el box del equipo Ducati, concretamente el Consejero Delegado de Audi, Rupert Stadler, y el responsable de marketing del Grupo Volkswagen, Luca De Meo. Aunque no ha trascendido mucho de lo que han hablado parece que le han hecho una oferta “escandalosa” a Valentino Rossi para que siga con la marca italiana. Y lo “escandaloso” no es el dinero que le han ofrecido, sino que también podrían haber hablado de una hoja en blanco para diseñar la Ducati que Valentino desee y que considere necesaria para ganar. ¿Estaremos al principio del fin de las Ducati de cuatro cilindros en uve a 90 grados? ¿Veremos una Ducati a la japonesa y sin soluciones particulares en el chasis? Sólo el tiempo lo dirá, pero parece que los alemanes van a apostar fuerte para la temporada 2013 y siguientes.

Vía |GPOne; Motocorse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos