Compartir
Publicidad

Casey Stoner se retirará a final de temporada

Casey Stoner se retirará a final de temporada
Guardar
59 Comentarios
Publicidad
Casey Stoner abandona MotoGP a finales de año
MotoGP Ya no es el campeonato del que me enamoré. Este deporte ha cambiado mucho y hasta llegar a un punto en el que no lo disfruto

Aun tengo la boca abierta. Lo que parecía una noticia más de la moda de retirar pilotos antes de tiempo se ha confirmado esta misma tarde de la boca de Casey Stoner en Le Mans. Comenta el piloto australiano que seguir en ese mundo de las carreras sería un error pero que la decisión de retirarse a final de temporada ha sido tomada durante la última semana y no antes. Un buen par de razones tiene gracias a su nuevo gran reto, la paternidad, y la pérdida de la ilusión en un campeonato que, dice, ya no es del que se enamoró.

Siempre dijo que su carrera no sería tan larga como la de Mick Doohan, pero Casey es muy joven y cumplirá 27 años el próximo mes de octubre. Lo cierto es que, así, el piloto aussie al menos se asegurará de disfrutar al máximo de su retoño y su juventud. Por otra parte, los rumores sobre el próximo piloto estrella de HRC ya comienzan a surgir y algunos ya ven a Valentino de nuevo con Honda, o Marc Márquez subiéndose a una máquina oficial gracias a la cancelación de esa “interesante” ley que prohíbe a los pilotos novatos montarse sobre una de ellas durante su primer año.

No obstante, el anuncio de Stoner da un duro golpe a todo el campeonato de MotoGP, que pierde al piloto que más había apostado por el “control en el puño” y no en la electrónica. Seguiremos al tanto para actualizar este post según lleguen más informaciones.

Vía | MotoGP
Foto vía | Repsol Media

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos