Publicidad

MotoGP 2010: ¿Valentino Rossi a Ducati por 15 millones de euros y un F1 bajo el brazo?

MotoGP 2010: ¿Valentino Rossi a Ducati por 15 millones de euros y un F1 bajo el brazo?
24 comentarios

Menudo pelotazo hemos podido leer en Asphalt & Rubber y del que me ha dado el chivatazo Néstor. Según se ha podido saber a través del periódico italiano Corriere dello Sport, Ducati podría haber ofrecido un contrato por 15 millones de euros a Valentino Rossi.

Pero no se queda sólo aquí la cosa sino que además también dispondría de un asiento, una vez que decida acabar con su carrera sobre las dos ruedas, en cualquiera de los dos equipos del Grupo Fiat en las dos máximas categorías de los Campeonatos de Automovilismo: en el equipo Ferrari de Fórmula 1 o en el Fiat Rally del Campeonato del Mundo de Rally.

De momento todo sigue siendo un rumor, pero un rumor que poco a poco va ganando intensidad sobre todo si tenemos en cuenta la reducción de sueldo por parte de Yamaha para el nuevo contrato de Valentino Rossi en caso de renovar de los 14 que cobra ahora hasta los 9 millones de euros.

Además el fichaje de Casey Stoner por Honda es ya un secreto a voces y Yamaha no tiene la necesidad de mantener a Rossi en su equipo ya que dispone de una moto ganadora y de otro piloto ganador, Jorge Lorenzo, mucho más joven pero que ya ha sido capaz de comerle la tostada.

¿Cuál es la diferencia respecto a otros años? Que Valentino Rossi ya no es el número uno indiscutible del equipo Fiat Yamaha por lo que ya no se encuentra en los más alto de las negociaciones y dependiendo de lo que él haga se moverá el resto. Este año su negociación seguramente se verá condicionada por lo que decida hacer Jorge Lorenzo.

Menudo culebrón que se está montando… y el que nos queda….

Vía | Asphalt & Rubber
Foto | Fiat Yamaha

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios