Compartir
Publicidad
Publicidad

Moto GP San Marino 2011: FP3 de camino a las tiendas de campaña

Moto GP San Marino 2011: FP3 de camino a las tiendas de campaña
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

O de camino a las carpas, como dicen en el paddock ya que el circuito de San Marino no dispone de boxes para todos los participantes por lo que muchos equipos de 125 centímetros cúbicos y Moto 2 se quedan digamos "de camping". Se va configurando el posible orden de carrera a falta, evidentemente, de los entrenamientos oficiales. En esta tercera sesión los mejores tiempos se llaman, Nico Terol, Casey Stoner y Stefan Bradl.

En la categoría de 125 centímetros cúbicos cabe destacar algún movimiento desde los entrenamientos de ayer Viernes con la tónica general de Nico Terol dominando y rubricando el mejor tiempo sobre todo en las últimas vueltas con un incómodo Maverick Viñales acechando que viene de menos a mas mejorando el séptimo puesto de ayer y firmando el segundo mejor crono. Johann Zarco tercero no bajando el tiempo hasta el 1,43 como los dos primeros.

Stoner-SanMarino

En Moto GP antes de repasar los mejores tiempos de la jornada, destacar la remontada de Colin Edwards que sube del décimo puesto del Viernes y se saca de la chistera un quinto mejor registro. Lorenzo cae del primero al tercer lugar pero mejora sus 1.33 altos de ayer. Señalar que ha pasado mucho tiempo en boxes por problemas según comentan su técnicos de neumáticos. Hay que esperar su rendimiento en los cronometrados si logra poner la moto a punto. Stoner mejora tiempos hasta el primer peldaño de la tabla incluso dominando los cronos por sectores en casi todos los tramos del circuito menos en el primero en el que entra Dani Pedrosa que sube del tercer al segundo casillero en estos terceros libres.

En Moto 2 parece que Bradl se va sacando cada vez más la espina de Indianápolis y no se apea del primer mejor crono siempre comparando con la jornada anterior. Marc Márquez ocupa el segundo tiempo mejorando su tercero anterior, bajando al 1,38 y a solo cuatro milésimas de Bradl. Importante este detalle ya que ayer en el 1,39 había trece pilotos. Alex de Angelis remonta del puesto 12 al tercero metiéndose también en esos 1,38 posiblemente mejorables en los cronometrados. Nuestro Julito Simón se queda décimo quinto bastante tocado por su lesión volviendo a usar muletas ya que han detectado tres tornillos rotos en su pierna. Ojo con los italianos que corren en casa y pueden directa o indirectamente decidir. Atentos a los cronometrados.

Vía | MotoGP.com Fotos | Honda Pro Racing , Team Aspar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos