Compartir
Publicidad
Publicidad

MotoGP aburre a las ovejas según la opinión de Valentino Rossi

MotoGP aburre a las ovejas según la opinión de Valentino Rossi
Guardar
29 Comentarios
Publicidad

En una entrevista concedida a la BBC, Valentino Rossi ha declarado en tono irónico-jocoso, que las carreras actuales de MotoGP son aburridas y muy malas. Lo de las ovejas es una coletilla que me permito en la redacción para traer la noticia al lado castizo, ya me entendéis. Según el de Tavullia, es necesario seguir los pasos dados en Moto2 y Moto3 para dar un impulso a la categoría de MotoGP.

Valentino ha llegado a decir que le cuesta hasta mantenerse despierto delante del televisor al ver una carrera de MotoGP aunque estas declaraciones no deben sacarse de contexto ya que todo el mundo sabe que en el fondo, Valentino es un tío muy cachondo. Hablando en serio, comentaba que hace falta menos electrónica y bajar el nivel de los neumáticos.

Personalmente mi opinión es que las fórmulas Moto2 y Moto3 han funcionado, a la vista esta, pero la solución para MotoGP no me atrevo a vaticinarla. El tema CRT creo que son Superbike encubiertas y siempre lo he visto como un experimento de Dorna, que sabía de antemano que no funcionaría. El tema era ver las diferencias reales en pista de ambas disciplinas. Lo de tener bajo el mismo techo a la mencionada Dorna y a Infront Sports me genera muchas dudas pero lo de imponer la centralita única, complica más la cosa. Eso sí, Valentino algo de razón tiene.

Vía | BBC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos