Compartir
Publicidad
Publicidad

Maverick Viñales rueda en Almería con la Moto3 y ¡la Moto2!

Maverick Viñales rueda en Almería con la Moto3 y ¡la Moto2!
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Otro que ha estado rodando ayer de cara a la temporada 2012 ha sido el piloto revelación de este año, Maverick Viñales, aunque en este caso en el Circuito de Almería sobre una FTR con motor Honda de la categoría de Moto3. Por desgracia, la juventud de su montura no le ha permitido dar todas las vueltas que hubiese querido debido a pequeños problemas mecánicos.

Aun así, ha podido completar una veintena de vueltas que le han permitido extraer conclusiones de cara a seguir evolucionando sobre la nueva categoría de Moto3. Sin embargo, lo mejor estaría por llegar a la tarde cuando el equipo BQR le ha regalado unas tandas sobre la Moto2 como premio a su magnífica temporada. Al término de ella, Mack se encontraba encantado, tal y como podemos leer en sus declaraciones:

Mavercik Viñales

Vaya sorpresa me ha dado el equipo. Es cierto que yo les había pedido en alguna ocasión que me dejaran probar una Moto2, pero no esperaba que sucediera hoy. Me ha sorprendido la potencia y la aceleración. La verdad es que ha sido muy divertido y quiero dar las gracias al equipo. Pero lo importante es que hemos podido rodar con la FTR motor Honda de Moto3 y hemos logrado tener información muy valiosa para seguir trabajando durante toda la pretemporada.

Vía | Team BQR

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos