Compartir
Publicidad
Publicidad

Maverick Viñales renueva por dos años con el Team BQR

Maverick Viñales renueva por dos años con el Team BQR
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La revelación de esta temporada en la categoría de 125cc del Campeonato del Mundo de MotoGP, el jovencísimo piloto Maverick Viñales, a estampado su firma en la renovación del contrato que lo mantendrá ligado al Team BQR durante dos años más en la nueva categoría de Moto3 que arranca en el 2012. No se puede quejar, ha acabado el día como el más rápido y con un contrato de dos años debajo del brazo.

De esta forma, Maverick Viñales podrá concentrarse en la lucha por el título dentro del seno de un equipo que ya conoce perfectamente y que se ha mostrado muy competitivo durante toda la temporada a pesar de llegar a ciegas a la mayoría de los circuitos.

Declaraciones de Maverick Viñales:

Difícilmente hubiera podio pasarme algo mejor. Es una suerte poder seguir ligado al equipo BQR para afrontar la nueva categoría de Moto3. Ellos me han apoyado siempre y me han ayudado mucho. Gracias a Ricard Jové y al equipo he podido llegar a estar en el campeonato del mundo y hacer resultados interesantes. Ahora les muestro mi confianza e ilusión al firmar con ellos por dos temporadas Creo que va a ser genial. Es una ventaja afrontar un nuevo campeonato estando rodeado de la gente que conoces, que me conocen a mi, que saben de mis costumbres, manías… Estoy contentísimo.

Declaraciones de Ricard Jove:

Creo no equivocarme si digo en nombre de Raúl Romero (propietario del equipo BQR), de los patrocinadores, componentes del equipo y en el mío propio, que es una satisfacción poder anunciar la firma del contrato de Maverick Viñales por el equipo BQR. Estamos contentísimos de poder seguir con Maverick y de tener un proyecto de futuro. Quiero agradecerle a él y a su padre, la confianza que han tenido en nosotros renovando por dos años. Cierto que el equipo apostó desde el principio por Maverick y le proporcionó la posibilidad de que hoy esté donde está, pero “Mack” nos ha devuelto con sus resultados y su confianza, todo el esfuerzo realizado. Nosotros le vamos a proporcionar los medios técnicos, humanos y económicos, para que pueda/podamos alcanzar los objetivos, tanto en Moto3 como en un supuesto paso a Moto2.

Foto | Team BQR

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos