Publicidad

Marc Márquez y Álex Márquez renuevan por dos años más con Shoei

Marc Márquez y Álex Márquez renuevan por dos años más con Shoei
1 comentario

Publicidad

Se ve que hay buen feeling dentro de la familia Márquez, tanto es así que tanto Marc como Álex compartirán marca de cascos durante otros dos años. De nuevo será la marca afincada en Tokio desde 1959, Shoei, quien se ocupe de proteger las cabezas de los hermanos Márquez.

Con el bicampeonato de MotoGP recién atado por una parte y el primer título de Moto3 de la familia en ciernes la marca nipona se asegura poner sus cascos en el objetivo de muchas cámaras. Ambos llevan muchos años confiando en Shoei y los japoneses, que no son tontos, no van a dejar escapar a las dos grandes estrellas.

Marc Márquez:

Me siento muy feliz de seguir con Shoei dos años más, es una larga historia juntos y espero que juntos podamos seguir disfrutando y ganando en el futuro. Shoei ha sido siempre una marca top y eso me da mucha confianza.

Álex Márquez:

Estoy muy feliz de firmar con la marca que ha confiando en mí todos estos años, desde el Campeonato de España. Tengo un nuevo desafío el próximo año en Moto2 y es muy importante para mí. Shoei significa calidad y me hace sentir seguro y cómodo sobre la moto.

Vía | Corver Foto | Álex Márquez

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir