Compartir
Publicidad
Publicidad

Los rumores colocan a Andrea Iannone en MotoGP para el 2013. No me extraña, con esos tiempos...

Los rumores colocan a Andrea Iannone en MotoGP para el 2013. No me extraña, con esos tiempos...
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

1'48.3 ha sido el mejor tiempo que ha conseguido Andrea Iannone sobre la Ducati oficial al término de los tres días de entrenamientos en el circuito de Mugello. Y este tiempo mejora el 1'48.444 conseguido por Valentino Rossi en la carrera del Gran Premio de Mugello de hace poco más de mes y medio. Hay que reconocer que las condiciones de la pista esta semana fueron mejores, pero como se suele decir: en la rula no preguntan...

... pero si apuntan y en este caso, todo apunta a que Andrea Iannone estará con Ducati en año que viene en ese junior team que tanto resuena en las últimas semanas. ¿Su compañero? Pues según los rumores podría ser casi con total seguridad Ben Spies. Se van un piloto que añora la Yamaha y llegan dos, desencantados hasta cierto punto con la marca japonesa. Lo del italiano está casi confirmado, solo hay que leer sus declaraciones:

Andrea Iannnone
Yo diría que es casi obvio. Todavía está todo por decir, ciertamente, pero es más que predecible cuál será mi puesto el año que viene

Lógicamente en Ducati están todos muy contentos con el rendimiento de Andrea Iannone, el que más seguramente Filippo Preziosi, director del departamento de competición, el Reparto Corse, que llevan dos años sin levantar cabeza.

Hoy he rodado en 1'48.3. El `feeling´ con la Ducati y con el equipo, repito, es óptimo, pero no es fácil pilotar esta moto. No me esperaba aún hacer estos tiempos, y haberlos conseguido es una satisfacción. Filippo (Preziosi) estaba contento porque era la primera vez que yo trabajaba con el equipo al completo.

Y ahora lanzo una pregunta: seguramente que algunos se rasgaran las vestiduras. ¿Andrea Iannone por Héctor Barberá? ¿Bradley Smith con el Tech 3? ¿Nos hemos vuelto locos? Si, igual de locos que cuando estos mismos individuos decían que Ducati había perdido el rumbo al fichar a Casey Stoner tras su paso a rastras por el LCR Honda.

Vïa | MotoGP Foto | Andrea Iannone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos