Compartir
Publicidad

Los paragüeros llegan al equipo Reale Avintia para luchar contra la saturación sexual del paddock

Los paragüeros llegan al equipo Reale Avintia para luchar contra la saturación sexual del paddock
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de los últimos acontecimientos en los que se criticaba duramente la presencia de paragüeras en el paddock de MotoGP, algunos países como Australia están decididos a rebajar el nivel de sexualización publicitaria de las carreras, una iniciativa alentada en España por organizaciones andaluzas que sugirieron a Dorna la supresión de las paddock girls en el GP de España.

No es una cuestión de agradar o no agradar a la vista de cada uno (eso es algo subjetivo de cada cual), sino la separación entre publicidad y hormonas. Atendiendo a este "conflicto de intereses", el equipo Reale Avintia ha optado por la igualdad en el pasado Gran Premio de Catalunya, estrenando a sus nuevos paragüeros masculinos, acompañando a sus tradicionales compañeras.

Los chicos también saben llevar un paraguas

Reale Avintia Paddock Boys2

Manteniendo la belleza como un reclamo de miradas hacia sus patrocinadores, el equipo contó con un cuerpo de dos mujeres y dos hombres vestidos de perfecto e inmaculado blanco a juego con sus sonrisas perfectas. De esta manera el equipo español en el que militan Héctor Barberá y Loris Baz eluden la polémica sexista.

Ana Carrasco Paddock Boy

Así pues, los pilotos de MotoGP han estado acompañados por un chico y una chica en la parrilla, algo que no pasaba en el mundial desde que Ana Carrasco estuviera acompañada por un chulazo descamisado en el Gran Premio de Holanda 2014 (tan criticable por cierto como las paragüeras ligeras de ropa).

¿Ha llegado la conciencia no sexista al paddock para quedarse?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos