Compartir
Publicidad

Lorenzo, Aoyama y Smith al frente en los entrenamientos libres de Malasia

Lorenzo, Aoyama y Smith al frente en los entrenamientos libres de Malasia
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acaban de terminar la primera jornada de los entrenamientos libres del Campeonato del Mundo de MotoGP que este fin de semana se celebra en Malasia, en el circuito de Sepang. Después del fiasco de la semana pasada, Jorge Lorenzo ha empezado con un ritmo impresionante, firmando un mejor crono de 2.02.180, a tan sólo seis décimas de la pole de Dani Pedrosa del año pasado.

Con sólo ocho vueltas, Casey Stoner se mantuvo en la cabeza de la tabla hasta que Lorenzo le arrebató la pole. Aun así se sitúa a tan sólo 64 milésimas del español. Tercero ha sido Dani Pedrosa, a algo más de medio segundo de Jorge mientras que Valentino Rossi se ha tomado las cosas con calma y ha firmado el cuarto mejor tiempo. Como siempre, los cuatro magníficos en cabeza.

Hiroshi Aoyama

250cc

Estaba escuchando la retransmisión por Teledeporte de los entrenamientos del cuarto de litro y cuando he oído comentar que el circuito no era favorable para las Honda, me he quedado un poco extrañado ya que el año pasado, Hiroshi Aoyama había conseguido la pole. La sorpresa inicial se convirtió en sonrisa cuando al término de los libres, el japonés se encontraba al frente de la tabla de tiempos con un mejor crono de 2.07.875.

Alex Debón se colocaba segundo en los últimos segundos de la sesión libre mientras que otra Honda, la de Ratthapark Wilairot (espero no haberme dejado ninguna letra) era tercero a tan sólo treinta y nueve milésimas. Álvaro Bautista ha sido cuarto mientras que Marco Simoncelli, trabajando a fondo de cara a la carrera, ha sido décimo.

Bradley Smith

125cc

Intentando recuperarse del adelantamiento de la semana pasada en el que perdió sus aspiraciones al título de 125cc, Bradley Smith se ha desquitado con el mejor tiempo en la sesión libre. Su crono de 2.14.895 ha sido dos décimas más rápido que el de Marc Márquez.

Julito Simón ha tenido algunos problemas de puesta a punto y a punto (sutil juego de palabras) ha estado de salir por orejas. Aun así conseguía el tercer mejor tiempo. Nico Terol, el principal rival de Smith por el subcampeonato, ha sido cuarto.

Vía | MotoGP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos