Leopard Racing cambia de aires y estará con KTM para el 2016

Leopard Racing cambia de aires y estará con KTM para el 2016
Sin comentarios

El equipo que posiblemente consiga este año el Campeonato del Mundo de Moto3 de la mano de Danny Kent (pero que se está haciendo esperar), el Leopard Racing, cambiará sus Honda de esta temporada por las KTM RC 250 para la temporada que viene.

Además lo hará manteniendo tres pilotos en pista, tal y como he hecho esta temporada, aunque todos llegarán nuevos al equipo. Así Danny Kent, Efrén Vázquez e Hiroki Ono dejarán paso a Andrea Locatelli, Joan Mir y Fabio Quartararo (del que ya anunciamos su fichaje hace algunas semanas).

Además contará también para el año que viene con presencia en el mundial de Moto2, con Danny Kent y el portugués Miguel Oliveira. Si la clasificación se mantiene hasta Valencia como hasta ahora, lo hará contando en sus filas con el campeón y subcampeón de Moto3.

Miodrag Kotur, Mánager Leopard Racing:

Estamos absolutamente encantados de poder anunciar el acuerdo con KTM. Han demostrado buenos resultados en pista con el nuevo chasis. Es un honor y un reconocimiento del trabajo realizado en estos últimos meses con nuestro proyecto Leopard Racing. Esperamos forjar una relación de larga duración con KTM. También nos gustaría dar las gracias a HRC, que han estado muy vinculados a Leopard Racing durante este año, y por el éxito conjunto que hemos logrado.

Pit Beirer, Director de KTM Motorsport:

Es estratégicamente importante para KTM Factory Racing ir de la mano de Leopard. Es una organización impresionante que ha conseguido actuaciones competitivas en pista durante su primera temporada. Nos complace darles la bienvenida a la familia KTM y esperamos construir una relación productiva y exitosa en el futuro.

Vía | Leopard Natural

Temas
Comentarios cerrados
Inicio