Compartir
Publicidad

Las cinco motos de Dani Pedrosa en el mundial de MotoGP

Las cinco motos de Dani Pedrosa en el mundial de MotoGP
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al piloto español Dani Pedrosa siempre le han llovido críticas por ser un piloto poco mediático. En las entrevistas, casi siempre ha sido un poco soso aunque quizás nuestra apreciación se haya visto también influida porque cerca de él teníamos a Valentino Rossi, un personaje completamente opuesto.

Con el paso de los años, el carácter de Dani Pedrosa ha ido cambiando y evolucionando, mostrándose poco a poco más abierto y deleitándonos con alguna que otra sonrisa o declaraciones picantes con bromas incluidas. También ha sabido perder pero no me refiero a poner buena cara cuando las cosas le salen mal sino a aceptar que no siempre las cosas salen como piensas y si hay problemas no importa decirlo abiertamente. O si el otro piloto ha sido mejor, también decirlo. Hacer grande a tus rivales también te hace ser grande.

Dani Pedrosa

Dani Pedrosa lleva cinco años en el mundial, desde que llegó allá en el 2006 y siempre de la mando del equipo oficial Repsol Honda. Durante el pasado Gran Premio de España, pudimos ver una entrevista en la que el propio Dani contaba las particularidades de todas las monturas que había llevado durante estos años.

Dani habla sobre la Honda RC211V 990cc del 2006, la última de la era 990 y de las distintas evoluciones que ha pilotado de la Honda RCV212V desde el 2007 hasta la que actualmente utiliza en las carreras. Y todo lo cuenta de forma abierta incluso denominando traicionera al modelo del año pasado sin tapujos. Un vídeo interesante y precioso el modelo Versión Especial 40º Aniversario de Repsol en Competición utilizada en Valencia en el 2008.

Vía | Repsol Honda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos