Compartir
Publicidad
Publicidad

KTM desvela las primeras imágenes de su proyecto de Moto3

KTM desvela las primeras imágenes de su proyecto de Moto3
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Con motivo de la presentación que ha realizado KTM para presentar su plan de negocio para el 2012 en en hangar 7 de Saltzburgo propiedad de Red Bull, se han podido ver las primeras imágenes de la que será la moto con la que KTM competirá en la nueva categoría de Moto3 el año que viene.

Las cifras que maneja la marca austriaca para el propulsor es de un régimen de giro de 14.000 rpm y un peso total de tan sólo 25 kilos. Además, tal y como podemos ver en la fotografía, el conjunto se ancla a un chasis multitubular, muy similar por ejemplo a los de la saga Duke y Superduke. La longitud total de la KTM de Moto3 es muy corta, con un colín recortado y un escape inferior de la marca Akrapovic.

KTM Moto3

Por supuesto, también hubo tiempo para hablar un poco del motocross, con sus pilotos estrella Antonio Cairoli, Ken Rockzen, Jeffrey Herlings y el recién unido al club naranja para el supercross, Ryan Dungey.

Y por último, también se trato el tema de las cilindradas pequeñas, con la KTM 125 Duke que probamos para vosotros hace unas semanas y los motores de 200 y 350cc, para mercados de países en vías de desarrollo.

Vía | KTM vuelve al campeonato del mundo de velocidad en la categoría de Moto3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos