Publicidad

Jorge Martín ingresado después de atropellarle cuando entrenaba en bicicleta

Jorge Martín ingresado después de atropellarle cuando entrenaba en bicicleta
1 comentario

Jorge Martín vuelve a darnos otro susto. Esta vez no ha sido en carrera ni sobre una moto, ha sido mientras entrenaba con su bicicleta de carretera cuando un coche ha arrollado al piloto con el dorsal 88. Aparentemente el choque ha sido leve, pero el madrileño ha sido trasladado al hospital para descartar posibles lesiones.

Aún no se ha emitido un parte médico al respecto del estado de Martín pero todo apunta a que se ha tratado de un incidente aislado sin importancia, dentro del propio accidente. Una suerte, ya que Jorge aún se está recuperando de la fractura en su tobillo derecho que sufría en Sachsenring durante los entrenamientos previos al Gran Premio de Alemania.

El piloto del equipo Del Conca Gresini, que este año optaba a la lucha por el título, se perdió las citas de Alemania y República Checa. A su vuelta regresó con emotivos podios en Austria y Gran Bretaña aunque no pudo continuar con su racha al caer durante la carrera de Moto3 del Gran Premio de San Marino.

Actualmente Martín ocupa la cuarta plaza de la clasificación general con 121 puntos por 246 de Joan Mir, firmando además un total de seis podios y cinco poles en esta temporada 2017.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios