Compartir
Publicidad

Ya operado de sus tres fracturas, Jorge Martín es duda para el GP de la República Checa

Ya operado de sus tres fracturas, Jorge Martín es duda para el GP de la República Checa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Jorge Martín, uno de nuestros mejores candidatos a luchar por el título del Campeonato del Mundo de Moto3, fue operado ayer de las lesiones sufridas en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Alemania. Una violenta caída dio con sus huesos contra el suelo y le obligó a viajar hasta la Clínica Dexeus de Barcelona para ser intervenido.

El piloto de Fausto Gresini fue intervenido por el doctor Ginebreda, quien procedió a estabilizar la fractura en su tobillo derecho con dos tornillos y revelando por el camino una nueva fractura en el hueso calcáneo del mismo pie. Una lesión que bien podría demorar la recuperación del madrileño.

Mucho trabajo para las vacaciones

En total han sido tres fracturas de las que Martín deberá sobreponerse: el final de la tibia a la altura del peroné con arrancamiento de ligamentos y desplazamiento, la cabeza del peroné y el calcáneo. Para darle ánimos, aparte de su familia, amigos y equipo, el 88 ha recibido una visita muy especial, la de un tal Kevin Schwantz.

Hasta que los doctores no puedan ver cómo evoluciona el estado del piloto es aventurado hacer ningún tipo de previsión en cuanto a la recuperación. De momento seguirá ingresado hasta mañana y a partir de entonces iniciará un proceso de reposo para tratar de estar listo para la vuelta de vacaciones, por lo que se mantendrá como duda para el Gren Premio de Brno el próximo 6 de agosto.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos