Compartir
Publicidad

Jorge Lorenzo no correrá el GP de Malasia para evitar riesgos innecesarios

Jorge Lorenzo no correrá el GP de Malasia para evitar riesgos innecesarios
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya es oficial, Jorge Lorenzo no va a correr en el GP de Malasia. El piloto balear llegó a la cita de Sepang con las esperanzas puestas en haber mejorado considerablemente, pero su estado de forma sigue dejando mucho que desear por lo que ha confirmado antes de la FP3 que no volverá a subir a la Desmosedici GP18 en este fin de semana.

Será el probador oficial de Ducati, Michelle Pirro, quien se suba a la moto del mallorquín en lo que queda del GP de Malasia. El equipo había previsto esta situación y el italiano viajó hasta Sepang para sustituir a Lorenzo si renunciaba a correr.

Le sustituirá Michelle Pirro en el GP de Malasia

Jorge Lorenzo Motogp Malasia 2018

Hace 11 días el de Ducati pasaba por el quirófano para solventar una fractura del radio del brazo izquierdo con rotura del ligamento escafolunar. Una lesión que sufrió por una aparatosa caída en los primeros compases del GP de Tailandia donde estaba probando sus sensaciones sobre la Desmosedici GP18 puesto que venía lesionado con dos fracturas en dos dedos del pie fruto de su caída en Aragón.

El mallorquín se probó sobre la moto en el GP de Japón pero las sensaciones sobre la montura eran pésimas y sentía mucho dolor al pilotar por lo que decidió que no viajaría a Australia y fijó su meta en volver a correr en el GP de Malasia. Finalmente tampoco ha podido ser.

Lorenzo

Jorge Lorenzo aún se está recuperando de su reciente operación y desde que ayer saliera a rodar en Sepang todo parecía indicar que no acabaría el Gran Premio. El dolor en las frenadas era intenso y el balear no consiguió pilotar cómodo en ningún momento.

Unido a las condiciones meteorológicas adversas que estamos teniendo en el GP de Malasia donde la lluvia es muy intensa, el español ha tomado una decisión sensata puesto que la pista mojada incrementa las probabilidades de sufrir una caída que podría agravar aún más su lesión.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio