Publicidad

Fabio Quartararo vuela en el tercer día de pretemporada y Pol Espargaró le coge el truco a la Honda

Fabio Quartararo vuela en el tercer día de pretemporada y Pol Espargaró le coge el truco a la Honda
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Terminaron los primeros tres días de pretemporada de MotoGP y lo han hecho con Fabio Quartararo al frente de la tabla de tiempos. El piloto francés ha volado bajo en Losail, parando el cronómetro en un 1:53.940. Es el único piloto que ha sido capaz de bajar del 1:54. 'El Diablo' sigue en forma a una vuelta.

Por primera vez los pilotos de MotoGP han ensayado la vuelta rápida en esta pretemporada. Concretamente lo han hecho de las 19 a las 20 de la tarde, y el resultado ha sido un tiempo de Quartararo que mejora la vuelta rápida en carrera hecha por él mismo en la última edición del Gran Premio de Catar, en 2019.

Caídas para Álex Márquez y Jorge Martín en el último sector

Alex Marquez Losail Motogp 2021

Por segundo día consecutivo Álex Márquez ha sufrido una caída, esta vez en el segundo sector de la pista. El catalán ayer destrozó su moto, pero hoy no ha causado daños tan grandes en la Honda. También ha probado el asfalto Jorge Martín, el novato de Ducati, que además ha vuelto a ser el debutante más lento.

Los pilotos novatos han acabado todos seguidos. Enea Bastianini, 16º, ha sido el más rápido, justo por delante de Lorenzo Savadori, quien se une a la nómina de debutantes en MotoGP en 2021. Luca Marini ha acabado decimoctavo y el último, justo detrás, ha sido Jorge Martín, quien sufrió la mencionada caída.

Miller Losail Motogp 2021

Día muy productivo para Pol Espargaró, que solo ha acabado duodécimo pero ya ha mejorado los tiempos que marcó en la pretemporada del año pasado con la KTM. El menor de los Espargaró aún no está para ir a por la vuelta rápida, pero sus progresos son evidente. Y Stefan Bradl sigue como un mísil, quinto.

El piloto que más vueltas ha dado es Aleix Espargaró, quien tras liderar la sesión de ayer esta vez ha terminado tercero, y además dando 69 giros. Muy buenas sensaciones para Aprilia por el momento en la pretemporada. Detrás de Espargaró ha acabado Franco Morbidelli, quien es uno de los tapados de la temporada.

Pedrosa Losail Motogp 2021

También se ha destapado Jack Miller, haciendo el segundo mejor tiempo del día a solo 77 milésimas de Quartararo. El australiano quiere dejar claro desde el principio que es el primera espada de Ducati, mientras que Pecco Bagnaia anda algo más perdido por el momento, incluso por detrás de Johann Zarco.

El campeón del mundo, Joan Mir, sigue a su ritmo y esta vez ha terminado octavo, justo por detrás de Maverick Viñales. La mejor KTM ha sido Miguel Oliveira, undécimo, mientras que sorprende lo atrás que lleva Brad Binder toda la pretemporada. Valentino Rossi se ha quedado en la vigésima posición, por detrás incluso de Cal Crutchlow, el probador de Yamaha.

En Motorpasión Moto | KTM ante la gran pregunta: ¿Pueden ganar el mundial de MotoGP en 2021? | "El Dakar debe ser aventura, para correr está la Fórmula 1": Hablamos con Javi Vega tras acabar 47º en motos, sin asistencia y con el esternón roto

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio