Compartir
Publicidad
Publicidad

Jordi Prades no estará con Dani Pedrosa, después de siete años juntos

Jordi Prades no estará con Dani Pedrosa, después de siete años juntos
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para el que no lo conozca, Jordi Prades llegó a Honda como mecánico en 1996, de la mano del equipo Honda Pons. Tras ocho temporadas con Pons, pasó a formar parte del equipo Honda del mundial de 250cc, en la temporada 2004. Equipo con el que Dani Pedrosa fue Campeón del Mundo en dos ocasiones. Así, cuando Dani dio el salto a la estructura de MotoGP de Honda, Jordi Padres también lo hizo con él.

Hasta el momento Jordi Prades no solo era mecánico dentro de la estructura del equipo Honda HRC de Dani Pedrosa. Además de mecánico de confianza del piloto catalán su discreción, eficacia y profesionalidad le llevó a ser una de las personas más cernas a Dani, siendo el último en abandonar la parrilla, desear suerte al piloto y mostrarle la pizarra desde el muro.

Parrilla Pedrosa y Jordi

No me puedo resistir a relacionar este triste hecho con el post que publicábamos hace unos meses en el que “el boss” de Honda Sr. Shuheni Nakamoto no se encontraba nada satisfecho con la temporada 2010. Y en concreto decíamos a raíz de las declaraciones de Nakamoto:

Shuheni Nakamoto:

“Si Dani no hubiera tenido el accidente de Motegi creo que podríamos haber luchado hasta el último Gran Premio por el título. Pero lamentablemente esto pasó y por eso estoy tan decepcionado con el resultado final de la temporada”

Yo interpreto esta parte de sus declaraciones a una clara alusión a que Honda no se puede permitir fallos como el que ocasionó la caída de Pedrosa cuando además jugaba en casa. Y es que en dos ocasiones, que sepamos, esta temporada Dani ha acabado con sus huesos en el suelo debido a fallos mecánicos.

Por supuesto, los rumores por la red sobre la desaparición de Jordi Prades de la estructura de Honda HRC parecen la consecuencia de las declaraciones de Shuheni Nakamoto ejecutadas como si de la búsqueda de una cabeza de turco se tratase. Por lo menos eso podemos intuir o cuanto menos sospechar. Pero si esto es así, creo que una vez más Honda HRC se está equivocando.

Sacad vuestras propias conclusiones.

En Motorpasión Moto | El jefe de Honda decepcionado con la temporada 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos