Compartir
Publicidad
Publicidad

"El jefe" de Honda decepcionado con la temporada 2010

"El jefe" de Honda decepcionado con la temporada 2010
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Parece que el Vicepresidente de Honda el Sr. Shuheni Nakamoto no esta nada satisfecho, como no podía ser de otra manera, con la temporada 2010 del equipo Honda en MotoGP. Es más, en declaraciones que hemos podido leer en la revista MCN emplea en varias ocasiones palabras como fracaso o decepcionante.

Y es que según Nakamoto a pesar de que la fábrica japonesa disfruta de una de las temporadas más satisfactorias de la era 800cc. Honda ha fracasado otra vez, buscando romper el dominio de Yamaha en la categoría reina.

Casey Stoner pretemporada
Si Dani no hubiera tenido el accidente de Motegi creo que podríamos haber luchado hasta el último Gran Premio por el título. Pero lamentablemente esto pasó y por eso estoy tan decepcionado con el resultado final de la temporada

Yo interpreto esta parte de sus declaraciones a una clara alusión a que Honda no se puede permitir fallos como el que ocasionó la caída de Pedrosa cuando además jugaba en casa. Y es que en dos ocasiones, que sepamos, esta temporada Dani ha acabado con sus huesos en el suelo debido a fallos mecánicos.

Este año he sido feliz con Andrea Dovizioso. Él ha progresado mucho y por lo general Andrea crece con nuestra moto. El dúo piloto moto crece y yo estoy contento al poder mostrar que Honda mejora.
Pero los resultados todavía son decepcionantes. Nuestra base era bastante competitiva para luchar este año y espero que en 2011 podamos contar con mejores resultados.

Ya pueden salir las cosas bien para Honda en la próxima temporada. Porque todo apunta, que a las primeras de cambio si alguno de los dos antiguos pilotos falla, será su última temporada en el equipo. Eso, si como casi todos imaginamos, el 2011 es un buen año para el novato del equipo Casey Stoner que parece que apunta maneras a lomos de la Honda.

Vía | MCN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos