Compartir
Publicidad
Publicidad

Jeremy Burgess acompañará a Valentino Rossi en Ducati, ¿alguien lo dudaba?

Jeremy Burgess acompañará a Valentino Rossi en Ducati, ¿alguien lo dudaba?
Guardar
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poquito a poco van cerrándose todos los flecos de cara a la próxima temporada de MotoGP. Y una de las incógnitas que quedaba por resolver era si Jeremy Burgess iba a seguir los pasos de su pupilo y amigo Valentino Rossi en el nuevo reto que ha elegido, que no es otro, como todos sabéis, que su fichaje por Ducati. Sinceramente, yo veía muy claro que se marcharía con él, pero la verdad es que el australiano se ha hecho rogar más de lo recomendable.

En estos meses, desde que se anunció oficialmente el fichaje de Valentino por Ducati, se han escuchado todo tipo de especulaciones sobre el futuro de Burgess. Por un lado estaba la buena relación que éste mantiene con Yamaha y las consiguientes dudas de romper sus relaciones con la marca nipona, y por el otro, se llegó a escuchar el rumor de que en HRC estaban intentando que volviera a la casa en la que estuvo veintiún años. Finalmente, se ha impuesto la lógica, y es que a muchos nos extrañaba que Rossi se fuera a Ducati sin el hombre con el que ha conseguido nada menos que siete títulos de campeón del mundo y con dos marcas distintas. Así de claro y escueto ha sido el italiano a este respecto:

Jerry estará conmigo hasta que me jubile.

Por su parte, Jeremy asegura estar preparado para este nuevo reto, y aunque aún no hay nada firmado, afirma que ya ha hablado con Ducati y que parece que todo va por buen camino. Por supuesto, no irá sólo si no que lo hará con su habitual grupo de confianza, aunque sobre todo ha querido dejar muy claro que todos trabajarán hasta el último día con Yamaha, mostrando su evidente profesionalidad en todo lo que hace.

Pues ya sólo queda ver qué tal le sienta el color rojo al australiano, mientras que todas estas noticias no hacen más que angustiarnos pensando en lo mucho que queda para la temporada 2011. Todavía faltan dos carreras y ya casi que soñamos con nuevas emociones para el próximo año. De todas formas, todavía queda algún que otro nombre importante por solucionar su futuro. Iremos viendo qué pasa. De momento Valentino parece que está engrasando toda su maquinaria y afilando sus armas. ¡Qué temporada nos espera!

Muchas gracias al compañero y amigo Nostromo que nos puso sobre la pista.

Vía | Visordown
En Moto22 | Se confirma el fichaje de Valentino Rossi por Ducati, Valentino Rossi nos habla de su fichaje por Ducati en un vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos