Compartir
Publicidad

Valentino Rossi nos habla de su fichaje por Ducati en un vídeo

Valentino Rossi nos habla de su fichaje por Ducati en un vídeo
42 Comentarios
Publicidad

En estos días, es inevitable hablar del Mundial de MotoGP y no hablar del fichaje de Valentino Rossi por Ducati. Ya lo hemos visto todo: el comunicado de Yamaha, el de Ducati e incluso una carta manuscrita por el grandísimo piloto italiano. Sin embargo, lo último que nos encontramos es un vídeo donde Vale nos explica de una manera muy íntima y muy relajada el por qué de esta decisión. Ciertamente parece que nos lo está contando directamente a cada uno de nosotros.

En el vídeo nos explica que ha sido una difícil decisión, ya que ha pasado siete años inolvidables con Yamaha, y vuelve a recordarnos que cuando él llegó era una de las motos mediocres de la parrilla, y ahora la deja como una auténtica campeona y, sin duda, como la moto más codiciada por todos. Pero eso sí, el trabajo allí se ha finalizado y era hora de cambiar de aires. Por contra, nos habla del proyecto Ducati como algo muy ilusionante y bonito, y asegura que a sus 31 años la motivación es algo fundamental. Por último, deja muy claro que su objetivo para estas últimas ocho carreras es volver a conseguir la victoria con su querida M1.

Es un hecho que Valentino se va, pero está claro que esta moto le ha marcado y mucho, y pase lo que pase, siempre la recordará con mucho cariño. Ahora os dejo con el vídeo, donde nos explica todo esto mucho mejor en algo más de dos minutos. La verdad es que se le entiende perfectamente y no hace falta traducción. Disfrutad con lo que es el fin de un amor que parecía eterno y de una era:

Foto | Fiat Yamaha Team
Vídeo | Youtube
En Moto22 | Se confirma el fichaje de Valentino Rossi por Ducati

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos