Compartir
Publicidad
Publicidad

James Toseland, ante una nueva aventura

James Toseland, ante una nueva aventura
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Uno de los grandes atractivos para la próxima temporada, será ver cómo se desenvuelve James Toseland con una MotoGP. Un piloto fantástico, pero que ha estado toda su vida ligado a las Superbikes, por lo que a pesar de haber sido dos veces Campeón del Mundo, tendrá un duro examen en el 2008.

Con 27 años todavía es un piloto joven, así que tiene tiempo de sobra para aspirar a lo máximo a medio plazo en su nueva andadura. 2008 debe ser un año de transición, y se ha buscado un buen asiento para crecer. Con una M1 del equipo satélite Yamaha Tech3, el piloto inglés no estará en la primera línea de fuego, por lo que pasará más desapercibido. Si hubiera entrado directamente en un equipo oficial, se le habría exijido mucho más y eso podría repercutir en su rendimiento.

No sólo tendrá que acondicionarse a una nueva moto (ni que decir tiene que una MotoGP y una Superbike no tienen nada que ver la una con la otra), sino también a los neumáticos Michelin. Afortunadamente para él, también ha tenido suerte con su compañero de equipo. Colin Edwards es un viejo amigo y además tiene una enorme experiencia, y de hecho ya le está enseñando todos los entresijos de su nueva casa.

Hoy Toseland se ha subido por primera vez a una MotoGP, con motivo de los tests que se van a llevar a cabo estos días en Sepang. Ha dado 30 vueltas (con caída incluida) y se ha quedado a algo más de 2 segundos del mejor tiempo marcado por Randy de Puniet. Pero los cronos ahora no son importantes, y menos para James.

Vía | MotoGP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos