Compartir
Publicidad

Jack Miller renueva con PRAMAC por un año más y zanja los rumores sobre Jorge Lorenzo y Johann Zarco

Jack Miller renueva con PRAMAC por un año más y zanja los rumores sobre Jorge Lorenzo y Johann Zarco
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acabó. Finalmente Jack Miller se quedará un año más en el equipo PRAMAC Racing junto a Ducati, con material de fábrica y termina con las teorías que relacionaban su asiento con nombres como Jorge Lorenzo y Johann Zarco.

El piloto australiano seguirá un año más en un equipo donde cada vez está teniendo mejores resultados y, de paso, la escuadra satélite se ha ganado el beneplácito de Borgo Panigale para contar con dos Desmosedici GP20 para la próxima temporada.

Miller se gana la confianza de Ducati

Jack Miller Motogp 2020 Ducati

En su segundo año en el equipo PRAMAC Racing, Miller ha sumado dos podios esta temporada y mantiene la octava posición en la general luchando con Fabio Quartararo como el mejor piloto privado. Así es lógico que le salgan novias al piloto y que se haya convertido en una de las figuras de las que más se ha hablado este verano.

Gigi Dall'Igna y el propio Jack Miller apuntaron acercamientos con el entorno de Jorge Lorenzo. Dall'Igna quería de vuelta al piloto balear y Miller declaró que "algo de verdad hay" en los rumores que situaban a Lorenzo sobre su moto, y que implicaría el trueque con Miller en el equipo oficial de Honda junto a Marc Márquez.

Jack Miller Motogp 2020 Ducati 1

Más rocambolesca aún fue la jugada a tres bandas que algunos señalaron tras el anuncio de ruptura entre Johann Zarco y KTM que colocaban al francés en el asiento de HRC, a Lorenzo en la Ducati de PRAMAC y a Miller como piloto oficial de KTM.

Ninguna de estas teorías va a ser verdad porque finalmente, y tras haber mostrado Lorenzo el compromiso con Honda durante al menos otra temporada, Miller va a permanecer sobre la moto con la que es capaz de meterse regularmente en el top 5 y luchar con los pilotos de cabeza, sobre todo durante los primeros compases.

Jack Miller Motogp 2020 Ducati 2

De esta manera, Miller no será un piloto enclavado en un equipo oficial, pero sí cuenta con un contrato firmado directamente con la marca italiana y con material idéntico al que equiparán Andrea Dovizioso y Danillo Petrucci la próxima temporada.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio