Compartir
Publicidad

Jorge Lorenzo despeja las dudas y se "dará otra oportunidad" con Honda

Jorge Lorenzo despeja las dudas y se "dará otra oportunidad" con Honda
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Jorge Lorenzo seguirá en el equipo oficial de Honda en 2020. Las dudas que se han podido levantar durante los últimos meses se han quedado fuera de juego después de que el piloto a través de su representante fulminase en Austria todo el ruido mediático levantado alrededor de una posible salida de Lorenzo del equipo oficial Honda.

No ha sentado bien las informaciones que ponían a Lorenzo fuera de Honda y antes de que el balear vuelva a subirse a su moto en el Gran Premio de Gran Bretaña, ambas partes han querido dejar claro que Lorenzo sigue creyendo en el proyecto de Honda y que Honda sigue confiando en el compromiso de Lorenzo.

Lorenzo zanja la polémica a través de su mánager

Jorge Lorenzo Motogp 2019

Desde la durísima caída de Jorge Lorenzo en el Gran Premio de los Países Bajos a 200 km/h en la que se fracturó dos vértebras, el piloto se ha sumido en un profundo silencio que ha dado lugar a una retahíla interminable de especulaciones. Unos lanzaron serpientes de verano acerca de la retirada del balear, otros abrieron la puerta a un cambio de aires, volviendo a Ducati dentro de una hipotética permuta con Jack Miller.

Durante este tiempo las habladurías se han disparado en los mentideros del paddock y han dado lugar a ciertos tintes de veracidad, instigados incluso por el propio Miller asegurando que "algo de verdad hay en los rumores sobre Lorenzo". Desconocemos si aquellas palabras del australiano fueron sorna o un deseo por querer llegar al box de HRC.

Todas estas teorías se han quedado en papel mojado cuando Jorge Lorenzo ha disipado todas las dudas haciendo público su compromiso con Honda. Lo ha hecho a través de su representante, Albert Valera, mientras el mallorquín se sigue recuperando de su lesión y ya le hemos podido ver entrenando en bicicleta.

Valera ha expresado en una entrevista a Marca que si bien el piloto ha tenido algunos momentos de dudas por culpa de las lesiones, también se ha dado cuenta de que el reto de dominar la Honda "no es imposible. Es más difícil de lo que todos esperábamos, pero no imposible".

Lorenzo Assen Motogp 2019

"Se ha dado cuenta de que tiene que darse una oportunidad con Honda", afirmó el agente, añadiendo que ha llegado a esa conclusión a medida que ha ido mejorando el maltrecho estado físico. "El reto no ha hecho más que empezar y Lorenzo quiere volver al punto en el que estuvo en Barcelona, recuperado y con buen feeling sobre la moto", subrayó.

En opinión del mánager, Lorenzo sabe que puede alcanzar ese punto y que cuando lo consiga todo irá mejor, y ambos confían en que "tenemos todo un año por delante así que seguro que llegamos a un buen nivel.

Jorge Lorenzo Motogp 2019

Por parte de Ducati también se ha zanjado el tema. Después de la victoria de Andrea Dovizioso en Spielberg, un pletórico Gigi Dall'Igna aseguró de una manera bastante tajante ante las preguntas de los periodistas que "nos olvidamos de Lorenzo por un año", haciendo referencia a la permanencia del 99 en honda al menos hasta finales de 2020.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio