Publicidad

Informe Robinson: En la Piel de Jorge Lorenzo

Informe Robinson: En la Piel de Jorge Lorenzo
6 comentarios

Este pasado fin de semana y dentro del programa Informe Robinson (del que ya hablamos en otra ocasión refiriéndonos a Toni Bou), Movistar+ emitió un reportaje sobre Jorge Lorenzo a cuenta de su último título mundial. Pero lejos de lo que podríamos pensar, no ahonda en su faceta como piloto sino como persona, con sus virtudes y sus defectos.

Gente de su entorno como Juanito Llansá, su padre Chicho Lorenzo, su madre María Guerrero o Ernest Riveras (autor del libro Por Fuera desde Dentro) son los que cuentan cómo es Lorenzo, y lo que tuvo que pasar desde que llegó al mundial o incluso antes, cuando entrenaba en el aparcamiento del parque acuático de Mallorca. Sus miedos a hacerse año tras las duras caídas de su primera temporada en MotoGP, los problemas de timidez, etc.

Permitid que destaque lo que dice al principio Ernest: Por qué no tengo yo el reconocimiento que tienen otros, cuando hago mucho más que otros. Cuando he sido el campeón, he sido el que más carreras ha ganado, he sido el que más vueltas he liderado, he sido el que he roto todos los cronos pero parece que este campeonato no es mío.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios