Publicidad

¡Increíble! La MV Agusta de Stefano Manzi perdió su rueda delantera tras caerse en los entrenamientos de Moto2

¡Increíble! La MV Agusta de Stefano Manzi perdió su rueda delantera tras caerse en los entrenamientos de Moto2
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El mundial de motociclismo ya se ha reanudado en Jerez y lo ha hecho con una imagen espeluznante. Ha sido durante los primeros entrenamientos libres de la categoría de Moto2, cuando la MV Agusta de Stefani Manzi ha perdido literalmente su rueda delantera tras una caída, parece que por algún problema en el anclaje de la horquilla.

Afortunadamente el hecho ha sucedido en la curva 3 del circuito de Jerez, en un punto bastante lento del circuito, justo antes de comenzar a dar gas. Manzi se ha podido levantar sin ningún problema pero la imagen de la moto es muy evidente: la rueda delantera está separada del resto de la moto de MV Agusta.

MV Agusta investiga si ha sido un fallo en una pieza o un error humano

Stefano Manzi Mv Agusta Jerez Moto2 2020

Ahora mismo el equipo MV Agusta investiga si ha sido un error humano o algún problema en una pieza. En caso de ser lo segundo sería un grave problema de seguridad para las dos motos de la marca italiana que están rodando en pista. El box de MV Agusta ha sido un caos tras el accidente y no se han podido obtener declaraciones, pero al menos parece que la rueda se ha separado después de la caída.

De hecho ni siquiera la realización ha mostrado una imagen clara del incidente. Solo se ha visto a Manzi arrastrando por el suelo y a un comisario retirando la rueda delantera de la moto, totalmente separado del resto de la MV Agusta. Un accidente de lo más extraño para comenzar la temporada más extraña que se recuerda.

En Motorpasión Moto | Guía de MotoGP 2020: estas son todas las motos, equipos y pilotos del mundial más raro de la historia | Un mundial de MotoGP con un claro favorito y demasiados líderes de la oposición

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios