Publicidad

Habrá Gran Premio de Alemania por lo menos hasta 2021

Habrá Gran Premio de Alemania por lo menos hasta 2021
Sin comentarios

Publicidad

Mientras los pilotos descansaban después de una muy agitada sesión de calificación, el Gran Premio de Alemania nos ha deparado una sorpresa más aparte de la renovación de Álex Márquez con el Marc VDS y el ascenso de Johann Zarco a MotoGP sobre la Yamaha del equipo Tech3.

Carmelo Ezpeleta y Hermann Tomczyk, en representación respectivamente de Dorna Sports y Adac Sports, han anunciado conjuntamente la prolongación de su acuerdo para que Alemania siga en el calendario del Campeonato del Mundo de MotoGP durante al menos otros cinco años, hasta 2021.

Carmelo Ezpeleta (Presidente de Dorna Sports):

Estamos muy satisfechos de prolongar durante al menos otros cinco años nuestra colaboración con ADAC Sports. Dorna y ADAC harán el anuncio durante las próximas semanas de cuál será la sede de los próximos Grandes Premios de Alemania.

Hermann Tomczyk (Presidente de ADAC Sports):

El Gran Premio de Motociclismo es uno de los eventos deportivos que más gente mueve en alemania. Estamos muy orgullosos de que tengamos asegurado el futuro de los GGPP por otros cinco años. Las mayores estrellas del motociclismose alinearán en Alemania al menos hasta 2021.

Quiero agradecer a Dorna el haber sido un excelente socio y a todos los que por nuestro lado han aportado algo para asegurar el futuro del Gran Premio de Alemania.

Ahora mismo estamos en negociaciones con Sachsenring para continuar siendo la sede de nuestro GP. Esperamos encontrarnos los pulgares en alto de nuestros compañeros de Sajonia a mediados de agosto para la renovación.

Vía | MotoGP
En Motorpasión Moto | GP Alemania

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios