Compartir
Publicidad

Aléx Márquez tiene la confianza del Marc VDS y renueva otra temporada en Moto2

Aléx Márquez tiene la confianza del Marc VDS y renueva otra temporada en Moto2
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pobre rendimiento de Álex Márquez en la presente temporada está dando mucho que hablar entre los aficionados al motociclismo. Lo cierto es que se esperaba mucho más del campeón del mundo de Moto3 en 2014, que tras una irregular temporada de debut en Moto2 debía dar un salto cualitativo que no se ha producido.

No obstante, la estructura que conforman el Estrella Galicia 0,0 y el Marc VDS ha decidido prolongar su contrato un año más, con la esperanza de que el talentoso joven enderece el rumbo y, aprovechando que los gallos de la categoría subirán a MotoGP en 2017, se meta de lleno en la lucha por el título de la categoría intermedia.

Todos (dicen estar) contentos

Alex Marquez Renueva Eg00 Marcvds 2017 Moto2

En el comunicado emitido por el equipo, todos parecen estar contentos por una decisión que parece ser más un acto de fe que un premio al rendimiento del piloto. El propio Álex Márquez valora su renovación:

Estoy contento por haberme asegurado un tercer año en el equipo Estrella Galicia 0,0 Marc VDS del Campeonato del Mundo de Moto2 y quiero agradecer enormemente a Marc van der Straten y al equipo por continuar creyendo en mí. Está siendo una temporada difícil para mí, pero estoy decidido a devolverle al equipo durante la segunda mitad de temporada la fe que han puesto en mí. Mi primer podio en Moto2 se está resistiendo más de lo esperado, pero es mi objetivo número uno para las diez carreras que quedan de 2016.

También el director del equipo Michael Bartholemy se ha mostrado contento por haber asegurado la continuidad del piloto pese a las dificultades, mostrándose convencido de su potencial. Asimismo, confía en que haberse liberado de la presión de la renovación le permita concentrarse en mejorar su rendimiento en el resto del año.

Alex Marquez 2016

Por último, el presidente Marc van der Straten ha recordado que, pese a que seguramente a mucha gente le sorprenda esta renovación, Álex es todo un campeón mundial. Ha querido resaltar su determinación y su negativa a rendirse, ingredientes que combinados con el trabajo en equipo, devolverán al pequeño de los Márquez a posiciones delanteras.

De momento, todo son risas y felicidad en el equipo. Al menos, de cara a la galería. Si la renovación ha sido un acierto sólo lo dirá el tiempo.

Fotos | Marc VDS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio