Este es el IVECO S-WAY, el camión del Repsol Honda que lucirá los colores de la moto de Marc Márquez en MotoGP

Este es el IVECO S-WAY, el camión del Repsol Honda que lucirá los colores de la moto de Marc Márquez en MotoGP
2 comentarios

El Campeonato del Mundo de MotoGP llega a Europa y los equipos ya necesitan sus camiones para el transporte del material. IVECO volverá a ser la marca que preste sus servicios al Repsol Honda y lo hará con una versión del IVECO S-WAY que luzca los colores tradicionales del mítico equipo japonés.

El IVECO S-WAY vestirá en 2021 de blanco, naranja y rojo y lucirá los dorsales '44' y '93' de Marc Márquez. Acompañará al equipo desde este próximo Gran Premio de Portugal en Portimao hasta la cita final en Valencia, con la única salvedad de la gira asiática que se va a celebrar en el mes de octubre.

El IVECO S-WAY tiene 570 CV y fue un avance en conectividad y ayudas al conductor

El IVECO S-WAY es una bestia que llega a desarrollar 570 CV de potencia y trasladará al equipo oficial de HRC a los circuitos europeos de MotoGP. Su apariencia con los colores del equipo es absolutamente llamativa, dejando atrás el naranja con el que había circulado hasta ahora el camión del equipo.

"La nueva imagen de los vehículos ha sido diseñada con un enfoque más deportivo y moderno alineada con el espíritu competitivo del equipo Repsol Honda. Este nuevo diseño atemporal, con la calandra cromada, aporta la fuerza y potencia que sienten los pilotos al llevar con orgullo su nueva equipación en la pista", explican desde IVECO.

Para presentar el nuevo camión del equipo, IVECO y el Repsol Honda han sacado un vídeo promocional en el que vemos imágenes de Marc Márquez y Pol Espargaró en la presentación oficial del equipo mezcladas con otros vídeos del nuevo camión de IVECO, que luce espectacular en la fábrica de la marca.

Iveco S Way Motogp 2019

El IVECO S-WAY salió en 2019 y supuso un avance importante tanto en conectividad como en asistencia al conductor y estilo de conducción. Gracias a su moderna Connectivity Box, el IVECO S-WAY recoge, procesa e intercambia datos en tiempo real. Avances que sedujeron a HRC, que empezó a trabajar con este camión desde entonces.

"Para nosotros es un placer que una compañía histórica como IVECO se vincule una temporada más al equipo con más historia en el Campeonato del Mundo de MotoGP. Vivimos la pasión por el motor y esperamos que esta unión consiga muchísimos éxitos este 2021", dice en la nota oficial Alberto Puig, el jefe del Repsol Honda.

Veremos si el nuevo camión cambia la suerte de un equipo que no ha comenzado del todo bien en el doblete de Losail. El mejor resultado fue la octava posición de Pol Espargaró, y Honda va última en la general de marcas. Con el regreso de Marc Márquez a las pistas se espera que cambie la dinámica. El IVECO S-WAY se encargará de que no le falte de nada.

En Motorpasión Moto | Probamos la nueva Ducati Monster: el monstruo de las naked deportivas ahora tiene 110 CV y es más ágil que nunca | Vuela como un novato, pica como un campeón: Pedro Acosta, el nuevo genio de las motos

Temas
Inicio