Compartir
Publicidad
Publicidad

En memoria de Luis Salom, varios homenajes mantendrán vivo su recuerdo en el GP de Catalunya

En memoria de Luis Salom, varios homenajes mantendrán vivo su recuerdo en el GP de Catalunya
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada se cumplió el primer aniversario del fatídico accidente que se llevó la vida de Luis Salom en el circuito de Montmeló mientras disputaba los segundos libres del Gran Premio de Catalunya 2016. Pocos fueron los que en Mugello no le dedicaron unas palabras o un recuerdo, sin embargo, será aquí en Montmeló donde se han planificado varios actos para homenajearle.

Una exposición de fotografías o un espacio asignado para las dedicatorias de los seguidores del Campeonato del Mundo de Motociclismo serán algunos de los recordatorios que ha preparado Dorna y el circuito de Montmeló para recordar al mallorquín en el Gran Premio de Catalunya.

Las palabras de los aficionados lo recordarán para siempre

Salom003

Muy cerquita de la sala de prensa se ha establecido un gran mural donde se exhiben una serie de fotografías que recuerdan los mejores momentos del Mexicano encima de las dos ruedas. Son 41 las imágenes inmortalizadas por distintos fotoperiodistas cuyo requisitos de selección eran la expresión de la personalidad y alegría de Salom.

Muchos de sus compañeros de parrilla ya han pasado a disfrutar de la bonita colección que una vez terminado el fin de semana viajará a Mallorca para ser expuesta también en su ciudad natal, localidad donde hace unas semanas también se inauguró una calle con el nombre del piloto.

Salom002

Otro de los recuerdos que se han planificado para el Gran Premio de Catalunya será dedicado por los espectadores. En la tribuna H del circuito catalán, zona donde Luis tuvo el accidente, se ha habilitado un espacio para que los aficionados puedan dejar su dedicatoria. Todos los escritos que se recojan durante los tres día de Gran Premio quedarán de forma permanente en el circuito.

Mañana empezará la actividad en Montmeló. El equipo del que formaba parte Salom, Stop & Go, vivirá uno de los fines de semana más duros desde el accidente. Mucho ánimo a todos.

Fotos | MotoGP
Más información | MotoGP

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos