Compartir
Publicidad

El Technomag-CIP hace entrega de una moto a los padres de Shoya Tomizawa

El Technomag-CIP hace entrega de una moto a los padres de Shoya Tomizawa
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Antes de que arrancase la carrera de Moto2 del Gran Premio de Japón, tuvo lugar un sencillo y emotivo homenaje en las cercanías del circuito de Motegi. Allí el Technomag-CIP hizo entrega a los padres del fallecido Shoya Tomizawa, Yukiko y Teryuki Tomizawa, una motocicleta Suter idéntica a la que su hijo utilizó en la temporada 2010 y que lo convirtió en el primer vencedor de una carrera en la entonces por aquella nueva categoría.

Fred Corminboeuf, jefe del equipo junto al CEO de Dorna; Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna; Dominique Aegerter y Tomoyoshi Koyama, actuales pilotos del Technomag-CIP y Alain Bronec, dueño del equipo, tomaron parte en esta bonita forma de recordar al sonriente Shoya. El expiloto Noboru Ueda fue el encargado de recibir y ensamblar la moto en Japón que recibió unas semanas antes. Su papel para ayudar a sobrellevar la muerte de Shoya Tomizawa a sus amigos y familiares fue muy importante durante los meses siguientes a su terrible accidente.

Todos los pilotos son recordados, todos sin excepción pero no todos los homenajes tienen la misma difusión y más si comparamos el carácter latino con el japonés, por ejemplo.

Vía | Technomag-CIP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos