Compartir
Publicidad
Publicidad

El equipo Yamaha vuelve al trabajo en USA

El equipo Yamaha vuelve al trabajo en USA
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Este año Yamaha nos vuelve a ofrecer un vídeo para celebrar la llegada del Mundial de MotoGP al circuito de Laguna Seca en California (USA). Este año no han contado con Kenny Roberts ni con Wayne Rainey como invitados, sino con los comentaristas de televisión Nick Harris y Gavin Emmett y los cuatro pilotos que corren esta temporada con la marca de los diapasones. Resulta curioso que conforme va evolucionando el vídeo cada uno de estos cuatro pilotos muestra un poco el rol que tienen dentro del propio mundial.

Mientras Cal Crutchlow disfruta de lo lindo ejerciendo de vigilante (junto a una guapa paragüera), Ben Spies es el que no tiene muy claro qué hacer en el organigrama de la empresa. Por otro lado Andrea Dovizioso se lo pasa bomba haciendo lo que sea, incluso limpiar los aseos de la empresa (junto a otra paragüera de Monster Energy) y Jorge Lorenzo es el jefe ese que no sabe hacer nada más que comer bollos, eso si, con chaqueta y corbata. Por cierto, los comentaristas son casi tan efusivos como los que sufrimos en España. Lo mejor es cuando al final los cuatro pilotos les dicen a los empleados que se quieren quedar allí en la oficina y estos los convencen para que vuelvan a hacer lo que mejor saben, pilotar una MotoGP al límite.

A ver si esta noche se les da un poco mejor que esto de actuar. A continuación el vídeo, que está en inglés pero no necesita mucha traducción.

Vía | Asphalt & Rubber Vídeo vía | You Tube En Motorpasión Moto | Regreso al pasado con Yamaha celebrando el 50 aniversario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos