Compartir
Publicidad

Ducati quiere llenar su tribuna en el GP de Catalunya: más servicios y regalos por los mismos 145 euros

Ducati quiere llenar su tribuna en el GP de Catalunya: más servicios y regalos por los mismos 145 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Gran Premio de Catalunya se acerca. Falta exactamente un mes para que del 14 al 16 de junio el estampido del Campeonato del Mundo de MotoGP se abra paso sobre el espectacular circuito de Montmeló.

Todas las marcas se están volcando para conseguir tener en las gradas a la mayor congregación de feligreses defendiendo sus colores (ya lo vimos con KTM), y ahora Ducati quiere ayudar a que sus tifossi vayan a ver las carreras y animen a los pilotos de Borgo Panigale.

Guardacascos y aparcamiento vigilado gratis

Tribuna Ducati Montmelo 1

Para convencer a todos aquellos ducatistas para que se acerquen a Montmeló, en Ducati ponen a disposición de todos los interesados plazas en la Tribuna Ducati, un mirador preferente ubicado en la zona inferior de los sectores G14 y G15, en la zona del estadio, pero con unos cuantos alicientes sin incremento de precio.

Aquellos aficionados que se animen a apoyar los colores de Borgo Panigale recibirán un kit de tribuna con gorra y camiseta de la marca, una bandera, aparcamiento independiente para motos con vigilancia y acceso directo a la Tribuna Ducati y servicio de guardacascos sin coste para no tener que ir más cargados de lo necesario a ver las carreras.

Tribuna Ducati Montmelo

El precio de todo el paquete es exactamente el mismo que el de cualquier otra entrada en taquilla para los tres días del Gran Premio de Catalunya: 145 euros para adultos y 75 euros para los menores entre 6 y 15 años.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio