Compartir
Publicidad
Publicidad

Ducati interesada en Carlos Checa para desarrollar la GP12 de Moto GP

Ducati interesada en Carlos Checa para desarrollar la GP12 de Moto GP
Guardar
46 Comentarios
Publicidad

Ahora mismo sigo con Ducati y debemos pensar en el año que viene que correremos básicamente con la misma moto. Es posible que pueda dedicarme a hacer test con la GP12 de Moto GP ya que Valentino Rossi solo tiene una jornada de pruebas y por tanto, poco tiempo para evolucionar la moto. La fábrica me lo ha pedido y además es muy posible que, de probar una montura, sea la Moto GP antes que la Superbike ya que con la nueva 1199 Panigale no se tiene previsto correr hasta el 2013.

Estas son las declaraciones de Carlos Checa después del fin de semana de carreras en Magny Cours dónde se ha proclamado campeón del mundo de Superbikes. Carlos Checa ha llegado a obtener mejores tiempos con su 1098 que Valentino con su Moto GP. No es descabellado ofrecer la oportunidad de que el “Toro Checa” pueda colaborar en la puesta a punto de la moto para la máxima categoría de Ducati la temporada que viene.

Aunque ya pudo disputar pruebas con la Desmosedicci la temporada pasada sustituyendo al lesionado Mika Kallio en Estoril y Valencia puede que en un futuro se pueda volver a ver al de Sant Fruitós sobre una Moto GP, nunca se sabe. Lo que si tengo claro es la receta inversa, creo que a más de un mundialista después de ver la temporada de Checa este año se va a pensar muy seriamente el disputar el campeonato de SBK.

Vía | Motoblog.it
En Motorpasión Moto | Temporada SBK 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos