Compartir
Publicidad
Publicidad

Carlos Checa vuelve a MotoGP con Pramac Ducati

Carlos Checa vuelve a MotoGP con Pramac Ducati
Guardar
34 Comentarios
Publicidad

Lo que hasta día de hoy era sólo un rumor ya se ha confirmado. Parece que en las reuniones y comidas de Carlos Checa con Filippo Preziosi no se hablaba sólo de su futuro con Ducati en Superbikes sino que había además otros asuntos que tratar. Uno de ellos y que seguro alegra a más de uno – entre los que me incluyo – es la vuelta de Carlos a MotoGP de mano de Pramac Ducati.

Aunque todavía no está decidido, de momento Carlos ha puesto rumbo al circuito de Mugello para probar la Ducati de MotoGP y después decidir si merece la pena o no correr con ella. En caso de hacerlo, parece que ocuparía el asiento de Mika Kallio que será despedido tras una temporada discreta en el que nada le ha acompañado ni en lo profesional ni en lo personal.

Hoy Carlos, en el programa Esport Club de Canal33, nos contaba que es casi seguro que aparezca en Cheste y que intentará estar también en el circuito de Estoril. Evidentemente sería tan sólo una aparición en forma de “premio” de Ducati por los buenos resultados que ha cosechado con Althea Racing y que no afectarán a los planes de Checa para 2011 que pasan por luchar por el campeonato de Superbikes con un equipo privado pero muy ligado a la fábrica como vimos en su renovación y en las últimas carreras del campeonato.

Es, sin lugar a duda, otra gran noticia para el motociclismo español que con el actual campeón del mundo, Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa, Álvaro Bautista, Héctor Barberá, Aleix Espargaró y el propio Checa sumarían seis pilotos en la categoría reina lo que supondría la temporada más “ibérica” jamás vista.

En Moto22 | Carlos Checa firma un año más con Althea Ducati Racing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos