Compartir
Publicidad
Publicidad

Diesel vestirá a Valentino Rossi y Nicky Hayden

Diesel vestirá a Valentino Rossi y Nicky Hayden
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bueno, bueno, lo de Ducati es impresionante. Mientras que otras fábricas (con campeón del mundo incluido) siguen viéndolo bastante negro para encontrar patrocinador, a la marca de Borgo Panigale le llueven los acuerdos con firmas comerciales. Si ya pudimos ver como AMG Mercedes será el coche oficial del Ducati Marlboro Team, hoy hemos conocido un nuevo acuerdo, en esta ocasión con una conocidísima marca de ropa, Diesel, que será la encargada de vestir a Valentino Rossi y Nicky Hayden fuera de la pista a lo largo de este 2011. Todo esto se ha hecho público en un Wrooom al que todavía le queda mucho por dar de sí, ya que hasta mañana no se podrá ver a Valentino de rojo. Pero vamos a lo que nos ocupa...

Y es que por supuesto, no sólo veremos al clásico "mohicano" que representa a Diesel en la ropa de los pilotos, sino que también tendrán su huequecito en la propia moto. Así, podremos verlo sobre la cúpula y en el colín. Y esto son sólo los primeros pasos de esta colaboración. El acuerdo ha sido firmado por Renzo Rosso, presidente y fundador de Diesel, y Gabriele Del Torchio, presidente de Ducati Motor Holding y uno de los hombres a los que más envidio. Obviamente, ambos se han mostrado muy satisfechos con este acuerdo. Empecemos por las palabras de Renzo:

Soy un gran fan de Ducati de siempre. Siempre he seguido sus innovaciones y actualmente conduzco una Monster S4R Testastretta y una Streetfighter. Estoy orgulloso del reconocimiento que se la da a Ducati en todo el mundo, tanto por diseño como por rendimiento. Esta temporada es especial pues, con la llegada de Valentino Rossi y la asociación de nuestras marcas, aún es más fuerte la filosofía que nos caracteriza, 'Only the brave'.

Vaya con el señor Renzo, desde luego no tiene vacío su garaje, no. En cualquier caso, todo esto no es nuevo para Diesel, ya que en 1990 estuvo asociada ya a Ducati en la consecución del título del Mundial de Superbikes que consiguió Raymond Roche. Por su parte, Del Torchio tampoco se queda atrás en su satisfacción:

Me siento especialmente orgulloso y feliz de esta nueva asociación que se añade a las otras prestigiosas y significativas colaboraciones que nos acompañarán en este nuevo desafío competitivo. Tenemos un icono del 'Made in Italy' como Diesel y el apoyo personal de un supertifoso como Renzo Rosso que dará un nuevo impulso, confianza y credibilidad al Ducati Marlboro Team y a sus grandes pilotos.

Pues un poco lo de siempre, bonitas palabras y todos felices y contentos. Lo que no se puede negar es que en estos tiempos de crisis, hay un equipo en el paddock que es la niña bonita y al que todos le ponen ojitos. Y es que si Ducati ya vendía lo suyo con su propio nombre, sólo le faltaba Valentino para redondear una asociación donde todos quieren poner su nombre. Es así, a día de hoy (y le pese a quien le pese), Rossi sigue siendo sinónimo de dinero, mucho dinero.

Vía y foto | motoblog.it En Motorpasión Moto | AMG será patrocinador del equipo Ducati de MotoGP 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos