Compartir
Publicidad

AMG será patrocinador del equipo Ducati de MotoGP 2011

AMG será patrocinador del equipo Ducati de MotoGP 2011
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer mismo se firmaba en Los Angeles Auto Show, por parte de Gabriele del Torchio, Presidente y CEO de Ducati Motor Holding S.p.A y Ola Källenius, CEO de Mercedes-AMG GmbH. Aunque la idea inicial de ambas marcas era colaborar en actividades comunes de marketing, al final AMG participará como patrocinador parcial del equipo Ducati de MotoGP la temporada 2011. De esta manera se elimina de un plumazo la idea que rondaba por la red de que FIAT podría irse a Ducati acompañando a Valentino Rossi.

En palabras de Gabriele del Torchio:

Estamos especialmente orgullosos de tener AMG como uno de nuestros patrocinadores del Ducati MotoGP Team. También estoy muy contento de haber unido nuestras actividades de marketing. Con AMG hemos encontrado un compañero que refleja perfectamente nuestros valores de altas prestaciones, entusiasmo y nuestro sentido de estilo inequívoco y diseño.

Estoy muy contento por que podemos anunciar hoy nuestra cooperación estratégica con Ducati. AMG y Ducati se complementan idealmente, ya que ambas compañías comparten los mismos valores: carreras como una pasión, y altas prestaciones como exclusividad son los mensajes centrales da ambas marcas. Esta colaboración a largo plazo puede facilitarnos el acceso a nuevos grupos de clientes.

Declaraciones realizadas por la otra parte del acuerdo, Ola Källenius, CEO de Mercedes-AMG GmbH.

Los primeros resultados que podremos ver es que AMG patrocinará el equipo de MotoGP como coche oficial del equipo la próxima temporada, y durante algunos eventos organizados por AMG los participantes podrán probar las motos Ducati. También en los eventos Ducati se podrá probar los coches AMG de altas prestaciones. El primer evento lo podrán disfrutar los miembros del AMG Private Lounge, algo más de 13.000 usuarios de AMG registrados en todo el mundo.

Mientras tanto los que no tenemos ni una Ducati ni un AMG Mercedes tenemos que conformarnos con ver la publicidad que ya han lanzado al mercado. Y como no podía ser de otra manera, Ducati nos muestra su ultima novedad, la Ducati Diavel, mientras que por parte de AMG podemos ver un Mercedes deportivo con el prestigioso logo en su trasera.

Vía | Ducati Press
Foto vía | Faster & Faster

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos