Compartir
Publicidad

Ya está todo preparado para el duelo Rossi-Alonso

Ya está todo preparado para el duelo Rossi-Alonso
Guardar
49 Comentarios
Publicidad

Sí amigos, ya sé que eso no debería ser lo principal, pero es que en el Wroom 2011 veremos por fin la esperada foto que unirá a Valentino Rossi y a Fernando Alonso. Y no sólo eso, ya que además se verán las caras en la carrera sobre hielo que reúne a los pilotos de Ducati y Ferrari a los mandos de un Fiat Panda 4×4 y un kart, aunque en este último no está confirmada la presencia del italiano debido a su maltrecho hombro. Sin duda el morbo está servido, pero vamos por partes, que me emociono.

El próximo lunes 10 de Enero y hasta el día 15, asistiremos a una nueva edición del Wroom, que será la vigésimo primera y que como viene siendo habitual se llevará a cabo en Madonna di Campiglio. Como bien sabréis, y sino os lo digo yo, en este evento tiene lugar la presentación del equipo oficial de Ducati en MotoGP y el de Ferrari en Fórmula 1, reunidos por el común patrocinador Marlboro, y todo en un ambiente de los más distendido y festivo, con el colofón de las mencionadas carreras.

Evidentemente, y quitando el amigable duelo que os comentaba, el gran protagonista de esta cita será sin duda Valentino Rossi, y es que por fin podremos verle vestidito de rojo oficial Ducati, después de haberle visto demasiado negro en su estreno en los entrenamientos de Valencia, apareciendo ya como piloto oficial de la marca italiana, cosa que todavía suena casi como un sueño. No cabe duda que este hombre se llevará la mayor parte de los flashes del día 11, cuando podremos verle junto a Nicky Hayden en la esperada presentación de la fábrica italiana.

En esta ocasión, Fernando Alonso no podrá evitar el enfrentamiento con Rossi, después de que el italiano le haya retado en alguna que otra ocasión, recibiendo la callada por parte del asturiano. Recordemos que le había propuesto un poquito de todo: F1, MotoGP y Rally. Pero no, al final será en el hielo donde se verán las caras, y habrá que seguirlo de cerca porque seguro que dará mucho que hablar. No lo olvidéis: día 14 a las cuatro de la tarde. No me extraña que se acabe fundiendo el hielo con tanta chispa…

Vía | motoblog.it
En Motorpasión Moto | Encuesta MotoGP: los mejores pilotos del año 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos