Compartir
Publicidad
Publicidad

Danny Kent también está en Mugello, en esta ocasión sustituyendo a Iker Lecuona en Moto2

Danny Kent también está en Mugello, en esta ocasión sustituyendo a Iker Lecuona en Moto2
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy comienza oficialmente el Gran Premio de Italia y, a pesar de no tener equipo, Danny Kent estará sobre la pista. Tras el accidente que Iker Lecuona sufrió en la tercera sesión de entrenamientos libres de la pasada cita de Le Mans, el Garage Plus Interwetten decidió contar con el campeón del mundo de Moto3 para la sustitución del español.

Kent, que terminó la relación con su equipo tras el Gran Premio de las Américas, ha viajado a todas las citas de la temporada del Campeonato del Mundo de Motociclismo. En Jerez, aunque no disputara la carrera, estuvo rodando en los test posteriores como probador de KTM en Moto3, y en Le Mans, corrió como wildcard también con la marca austriaca.

En busca de un asiento

Kent002

Tras volver a Moto3 los pasados fines de semana y convertirse en el probador oficial de KTM, el inglés desembarca de nuevo en la categoría intermedia como compañero de Thomas Luthi. Kent se subirá a una Kalex, moto con la que tiene experiencia de la pasada temporada, sin embargo, sus resultado no fueron del todo positivos, acabando vigésimo segundo con dos octavos puestos (Argentina y Valencia) como mejores resultados.

También surgieron los rumores de que el británico fuera el encargado de subirse a la KTM que Gabriel Rodrigo dejaba sin piloto tras lesionarse de nuevo en Le Mans. Danny terminó en Francia décimo con esta misma estructura bajo los mandos de Aki Ajo, una cita que fue muy importante para el campeón mundialista en su intento por no quedarse fuera del campeonato.

Fotos | Red Bull KTM Ajo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos