Compartir
Publicidad

"Diferencias irreconciliables" hacen que Danny Kent rompa con su equipo y abandone Moto2

"Diferencias irreconciliables" hacen que Danny Kent rompa con su equipo y abandone Moto2
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Danny Kent anunció ayer a través de su cuenta de Twitter que había tomado la decisión de dejar la estructura del Kiefer Racing Team y por lo tanto el Campeonato del Mundo de Moto2. Lo anunció una vez terminado el Gran Premio de las Américas, carrera que por cierto no disputó. El comunicado del equipo de ayer aseguraba que su no participación se debía a "problemas físicos".

"Debido a diferencias irreconciliables he decidido separarme de Kiefer Racing y del equipo de Moto2. Ha sido un periodo difícil desde que me uní al equipo y no siento que sea capaz de alcanzar mi potencial así que he decidido dar el paso", explicaba el que fue Campeón del Mundo de Moto3 en el año 2015 con el Leopard Racing Team.

"Creo que puedo ser competitivo en Moto2"

Kent002

El inglés estaba disputando su segunda temporada en la categoría intermedia y desde que debutó, Danny Kent no ha logrado terminar con mejor resultado que dos sextos puestos, ambos en Catar, uno el día de su debut en Moto2 y el otro en la carrera del pasado mes. Este fin de semana, el piloto de 23 años salió a pista para correr en todos los entrenamientos, incluyendo la clasificación, donde terminó en la vigésimo cuarta posición.

"Todavía estoy hambriento y con determinación y creo que puedo ser competitivo en Moto2. Le deseo a Kiefer Racing lo mejor para el futuro", decía Kent en el último de sus Tweets. Por parte del equipo, aún no se ha publicado ningún comunicado para aclarar la situación ni se han dado declaraciones al respecto.

El piloto británico lo tendrá difícil para volver a competir en el mundial de MotoGP durante esta temporada, o al menos como piloto oficial. Por otra parte, su compañero de equipo Dominique Aegeter, que tampoco se ha pronunciado con el tema de Kent, terminó quinto en la carrera de ayer y se encuentra décimo en la general con 18 puntos.

Fotos | Suter Industries
Más en Motorpasion Moto | GP de las Américas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos