Compartir
Publicidad

Casey Stoner visitó Ducati Valencia

Casey Stoner visitó Ducati Valencia
4 Comentarios
Publicidad

Aprovechando su paso por Cheste, el piloto australiano Casey Stoner se acercó hasta Ducati Valencia, sin duda el concesionario Ducati más espectacular de nuestro país. Stoner no dudó en plasmar su firma como recuerdo de su visita en una de las paredes del concesionario, que cuenta con 1.400 metros cuadrados de instalaciones.

El viernes antes del Gran Premio tuve la oportunidad de pasarme por allí a "babear" con la Desmosedici que tenían expuesta, y Juan, uno de los responsables del concesionario me enseñó todas las instalaciones. La boutique es casi tan grande como un concesionario habitual de cualquier otra marca, disponen de una moto de pruebas de cada modelo de la gama Ducati, tienen scooters a disposición de sus clientes para cuando las revisiones de sus motos son rápidas y todo lo que debería tener un concesionario moderno de hoy en día.

Lo que más me sorprendió fueron los talleres, dos espacios enormes dónde los mecánicos trabajan con mucho espacio, cada uno con su banco de trabajo, dispensadores de aceite y líquidos centralizados y demás modernidades. La limpieza del taller me recordó mucho a los boxes de un equipo del mundial, y sinceramente me hizo pensar que así deberían ser todos los concesionarios de marcas "importantes", ya que en todos ellos aplican las mismas tarifas por atender nuestras motos.

Stoner, además de visitar las instalaciones, no dudó en posar con todos los responsables del concesionario sobre la Desmosedici que luce en su escaparate.

Vía | Ducati Valencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos