Publicidad

Casey Stoner echa de menos las motos, pero no tanto como para volver

Casey Stoner echa de menos las motos, pero no tanto como para volver
5 comentarios

Publicidad

La gente sigue añorando a Casey Stoner. Y le siguen pidiendo que vuelva. Pero la realidad de momento es otra según hemos podido leer en una entrevista concedida a la página oficial del campeonato australiano de V8. Y es que el australiano echa de menos correr en moto (quien no lo haría) pero no lo suficiente como para volver. Al menos no de momento. Pero ya sabéis, nunca digas de este agua no beberé y este cura no es mi padre.

Definitivamente estoy contento con la decisión que he tomado, y siendo honesto, no tengo intención de volver.

El australiano que debutó hace dos meses en su primera carrera de V8 con un abandono por un neumático defectuoso en la primera manga y una buena remontada en la segunda desde la última posición hasta las decimocuarta plaza final, volverá a la acción este fin de semana.

Pero mientras tanto ha aprovechado para rodar en moto de una forma mucho menos profesional que antes y descubriendo nuevas cosas que para nosotros es algo normal pero que para él no había experimentado hasta ahora. Y no, no hablo de que te funda como antiguamente un crío con una 85 trucada en la bajada del pueblo.

Echo de menos andar en moto, pero sólo eso. Las motos son mi pasión y siempre lo serán. Me encanta conducirlas pero ahora realmente llegar a disfrutar mucho más de los paseos, porque antes no teníamos ningún tiempo para hacerlo y oler las rosas. Todo era muy serio y profesional.

Sigo alabando su decisión. Si no hay motivación, mejor dejarlo. Salvando las distancias, a Kevin Schwantz y tantos otros les ocurrió lo mismo, ya fuese por accidentes desgraciados o porque ya no sentían la misma pasión que al principio.

Vía | V8Supercars Foto | Red Bull Racing Australia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir